ULTIMAS NOTICIAS

Decimooctava Fecha (sin titubeos)

, Posted by Grafica San Francisco Fútbol Club at domingo, julio 05, 2009

Partido jugado el 4 de julio. Ganamos 2 a 0 contra Sachs
El primer tiempo de encuentro fue muy cerrado para ambos equipos, el equipo de la Gráfica estaba mostrando cierta superioridad pero no podía acentuar dicha diferencia ya que el gol se convertía.
Ya en el segundo tiempo y tras algunos cambios, el equipo convierte el primer gol de la mano de Mariano Almada y sella la victoria con un cabezaso de Juan Manuel Irturburu que pondría al plantel de Gráfica San Francisco por dos goles de diferencia en el marcador.

Exiten 1 comentarios:

  1. cacho says:

    hola me llamo oscar y tengo 18 años juego el torneo de la seven soccer, para ser sincero entre a esta pagina por casualida comense a leerla y me gusto mucho las opiniones, el comentario en cada partido je la verdad que la pagina esta muy buena espero que tengan mucha suerte en el campeonato. Y logren los objetivos que se plantearon me parecen un muy buen grupo,bueno mi equipo se llama j y l y esta en la segunda categoria de esta liga ya que este es nuestro primer año sin otro motivo me despido y les deceo mucha suerte. Si alguien podria responder se lo agradesco si no importa esta todo bien